Nuestra historia

UN RECORRIDO DE MÁS DE 70 AÑOS
¿Qué es CNA Group? CNA Group lo componen 4 marcas: Cata, Nodor, Apelson y Edesa. Son marcas de identidad española con una gran tradición, pioneras históricas en la fabricación cada una de su producto estrella.

El origen de una multinacional

Dentro del grupo, la empresa Cata, con sede central en la provincia de Barcelona, empezó en 1947 su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos. Empezó como un taller familiar que poco a poco fue reorientando su actividad hacia el segmento de la extracción doméstica. A lo largo de los años se ha ido ampliando la fabricación y especialización de otros productos, como la línea de cocción, la línea blanca o la línea de confort.

En 1988 hubo un cambio de dirección en la compañía y es cuando entró a formar parte de la dirección general, Jorge Parladé de Elía, quien sigue siendo parte del motor de la organización como Presidente-Consejero Delegado.

En 1993 comenzó la producción de campanas extractoras en las instalaciones de Torelló mientras se estaban calentando motores en las instalaciones fabriles de China. Inauguradas en 1997.

Desde sus inicios, CNA Group ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo en el mercado español de extracción doméstica y un referente en el mercado internacional dentro de su sector.

Líder y referente

- CNA ha sido la primera organización española en tener instalaciones fabriles propias en China. El Grupo expande su internalización fabril al mercado asiático en 1997 inaugurando su nueva fábrica de Xiao Lan, China.
Referente en el sector, fue la primera empresa de la industria en expandir su producción en el gran motor asiático.

- En 2001 inauguran nuevas instalaciones fabriles en Sao Paolo para abarcar la demanda del mercado centro y latino americano.

- En los años de mayor expansión fabril hubo fuertes crecimientos en el grupo que perpetuaron con la adquisición de Apelson (2000) y Nodor (2004).

- En los años siguientes, CNA Group inaugura nuevas fabricas de cocción como la de hornos en 2007 y la de placas en España en 2009 y en 2012 fabricación de placas en China.

- 2014, es un año de nuevas incorporaciones, con la adquisición de los activos y uso de las marcas comerciales Fagor, Edesa y Aspes.

- En 2018, hay un relanzamiento completo de la marca Edesa, con una gama totalmente renovada y a la útlima.

Expansión internacional

La internalización es la base de nuestro negocio, tanto en la obtención de materias, como en la búsqueda de tecnología. Actualmente, para rendir los mejores resultados es necesario moverse y buscar la mejor de las alternativas. Fabricamos en tres continentes, realizamos compras de materias primas en numerosos países y vendemos nuestros productos en más de 100 países.

El crecimiento de CNA Group está marcado por su expansión internacional que abarca mediante la creación de filiales y delegaciones.

Actualmente CNA Group está presente en más de 113 países.

DISEÑO E INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Lanzamos productos y aportamos servicios para contribuir a mejorar las soluciones de l mercado.

El desarrollo de soluciones tecnológicas procede de un equipo formado de profesionales: técnicos, ingenieros, diseñadores y colaboradores directos que forman parte del equipo I+D+i.

Somos un equipo de casi 50 personas estrictamente enfocados a aportar la nueva tecnología a nuestra vida diaria. A hacernos la vida más fácil aportando innovación integrada en nuestros electrodomésticos.

El intenso desarrollo tecnológico en las diferentes áreas se ha convertido en un valor real percibido a través de nuevos productos.

Los objetivos son ampliar la Cultura de la innovación integrando un sistema de gestión integrado a la innovación.

¡Seguimos innovando!

TECNOLOGÍA DE LA SUPERACIÓN

Podríamos presumir de tecnología punta. De capacidad de innovación. De una gran inversión por disponer de maquinaria de última generación. También nos enorgullece ser los primeros en la implantación de fábricas en el exterior.

Pero preferimos hablar de tecnología de la superación. Aquella orientada a perfeccionar los productos de CNA Group. A adaptarlos a las necesidades del mercado. Para hacerlos aún más duraderos. Útiles. Insuperables.

EL DISEÑO, CUESTIÓN DE AMBICIÓN

No nos conformamos con productos tecnológicamente perfectos. Un extractor; una campana extractora o decorativa; una placa, un horno. Un nuevo producto es un nuevo reto. Y por eso damos rienda suelta a la creatividad de nuestro equipo de profesionales.

Nos comprometemos con la estética. Perseguimos la belleza. Y ese esfuerzo se ve recompensado con numerosos premios, como los que nos otorga el prestigioso ADI-FAD*. Aunque, tratándose de diseño, los productos de CATA hablan por sí solos.

*Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas.

PERSONALIZACIÓN AL DETALLE

El diseño es una de nuestras premisas principales, por eso, creamos piezas detallistas, modernas y funcionales. Diseñamos y creamos con el mayor rigor posible.

Cada etapa productiva se rige por la personalización al más mínimo detalle de los componentes, así como la simbología e iconografía de cada gama.

Se fabrica cuidadosamente con materiales de alta calidad, teniendo siempre presente lograr piezas con una estética limpia y contemporánea. Creamos electrodomésticos minimalistas para aquellos a quienes les importan los detalles. Inspirados en una forma de vida actual, nuestra misión es difundir fuerza y compromiso en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con la simplicidad y el respeto al mundo que nos rodea para ayudar a cambiar nuestro mundo.

En CNA Group cada pieza que elaboramos nos importa.

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN DE CONFIANZA

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una gran experiencia, comprometidos al máximo con los valores de nuestra empresa, y que han sido formados para garantizar una satisfacción plena en cada cliente.

Pero en CNA Group, nada es azar. Todo está perfectamente controlado y compenetrado para responder de una manera más rápida y eficaz. Desde que llega la consulta o petición del cliente, hasta su resolución final, todos nuestros departamentos se ponen en marcha y trabajan de forma coordinada a través de una aplicación informática online, que permite gestionar de forma integral todo el proceso.

Y es que estamos capacitados para responder a todo lo que necesiten: Información de productos, garantías, servicios, promociones, reparaciones, mantenimiento, sugerencias, etc.

Porque, detrás de la innovación que diferencia a CNA Group hay electrométricos y mucho más.

ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

En Edesa queremos facilitar el día a día de nuestros clientes y, por eso, contamos con un Servicio de Atención al Cliente disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

Un equipo de profesionales altamente cualificados que atienden peticiones de información sobre productos o servicios, puntos de venta, dudas, solicitud de manuales de producto o avisos de averías.

Un servicio que trata de resolver telefónicamente la incidencia como primera opción, o informa al técnico para que vaya perfectamente documentado, consiguiendo solucionar la incidencia en una sola visita y con la mayor eficacia posible.

Y, porque el cliente es lo más importante, nuestro personal se divide en áreas geográficas para poder atenderle en su idioma correspondiente.

Y es que nuestra mayor recompensa es la satisfacción total de nuestros clientes.

SAT


Servicio de Atención Técnica

CSC CENTRO DE SERVICIOS AL CLIENTE

El distribuidor tiene a su disposición su propio equipo de profesionales CNA en cada uno de sus marcas: para atenderle de manera personalizada en los pedidos, con un único interlocutor que se encargará de gestionar todo el proceso, desde la generación del pedido hasta su facturación.

Con múltiples aplicaciones online para que el distribuidor esté informado de las últimas novedades, promociones, información y documentación de cada producto, etc.

BANCO DE IMÁGENES

Con todas las imágenes de nuestros electrodomésticos en alta resolución y al instante, para que puedan ser utilizadas en los soportes de comunicación del distribuidor.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO LINEALES

Basta una llamada para que un técnico acuda al establecimiento y ponga a punto cualquier producto en exposición.

ATENCIÓN POSVENTA AL DISTRIBUIDOR

Un número de teléfono exclusivo donde recibirá atención personalizada y especializada.

RED DE SERVICIO: RAPIDEZ Y COBERTURA NACIONAL

Llegamos a todos los sitios

Somos conscientes de que efectividad y rapidez son dos factores clave a la hora de resolver las dudas o incidencias del cliente. Por eso, nuestro Servicio de Asistencia Técnica cubre todo el territorio nacional con 165 Centros de Servicios franquiciados preparados para atenderle en cualquier momento.

Gracias a ello, nuestros técnicos acuden allá donde esté el cliente con la mayor rapidez posible y con la tecnología necesaria que le permitirá conectarse on-line a la Central de Datos, pudiendo conocer así toda la información necesaria para resolver la incidencia adicional.

Centros de servicio franquiciados cuya calidad está avalada por el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001, 2008.

Porque allá donde estén nuestros clientes... llegamos nosotros.

SOLUCIONES EN MENOS DE 48 HORAS

La solución más rápida y adecuada a tus reclamaciones es nuestra prioridad

El correcto tratamiento y solución de las incidencias de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Por eso, todo nuestro personal sigue un estricto proceso de gestión que comienza por la recepción de la información del cliente.

Tras esta primera fase, se evalúa, analiza e investiga la solución más adecuada a cada incidencia y se le ofrece al cliente con la máxima rapidez posible, normalmente en menos de 48 horas.

Así, y una vez que la resolución se hace efectiva, se cierra el expediente, realizando una encuesta de satisfacción que nos permita analizar y evaluar regularmente nuestros servicios.

Un servicio completo que nos permite demostrar a nuestros clientes que su satisfacción es lo primero.