SAT
Servicio de Atención Técnica
CSC CENTRO DE SERVICIOS AL CLIENTE
El distribuidor tiene a su disposición su propio equipo de profesionales CNA en cada uno de sus marcas: para atenderle de manera personalizada en los pedidos, con un único interlocutor que se encargará de gestionar todo el proceso, desde la generación del pedido hasta su facturación.
Con múltiples aplicaciones online para que el distribuidor esté informado de las últimas novedades, promociones, información y documentación de cada producto, etc.
BANCO DE IMÁGENES
Con todas las imágenes de nuestros electrodomésticos en alta resolución y al instante, para que puedan ser utilizadas en los soportes de comunicación del distribuidor.
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO LINEALES
Basta una llamada para que un técnico acuda al establecimiento y ponga a punto cualquier producto en exposición.
ATENCIÓN POSVENTA AL DISTRIBUIDOR
Un número de teléfono exclusivo donde recibirá atención personalizada y especializada.
RED DE SERVICIO: RAPIDEZ Y COBERTURA NACIONAL
Llegamos a todos los sitios
Somos conscientes de que efectividad y rapidez son dos factores clave a la hora de resolver las dudas o incidencias del cliente. Por eso, nuestro Servicio de Asistencia Técnica cubre todo el territorio nacional con 165 Centros de Servicios franquiciados preparados para atenderle en cualquier momento.
Gracias a ello, nuestros técnicos acuden allá donde esté el cliente con la mayor rapidez posible y con la tecnología necesaria que le permitirá conectarse on-line a la Central de Datos, pudiendo conocer así toda la información necesaria para resolver la incidencia adicional.
Centros de servicio franquiciados cuya calidad está avalada por el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001, 2008.
Porque allá donde estén nuestros clientes... llegamos nosotros.
SOLUCIONES EN MENOS DE 48 HORAS
La solución más rápida y adecuada a tus reclamaciones es nuestra prioridad
El correcto tratamiento y solución de las incidencias de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Por eso, todo nuestro personal sigue un estricto proceso de gestión que comienza por la recepción de la información del cliente.
Tras esta primera fase, se evalúa, analiza e investiga la solución más adecuada a cada incidencia y se le ofrece al cliente con la máxima rapidez posible, normalmente en menos de 48 horas.
Así, y una vez que la resolución se hace efectiva, se cierra el expediente, realizando una encuesta de satisfacción que nos permita analizar y evaluar regularmente nuestros servicios.
Un servicio completo que nos permite demostrar a nuestros clientes que su satisfacción es lo primero.